A pocas fechas de la definición de la Liga ProfesionalBoca comenzó con los trabajos preparativos para el duelo del próximo fin de semana ante Sarmiento en La Bombonera. La clasificación a la CONMEBOL Libertadores está a la vuelta de la esquina para el conjunto de Sebastián Battaglia y buscará hacerlo mediante la tabla anual o mismo ganando la Copa Argentina a principios de diciembre.

 

Pese a la fecha FIFA, el plantel del Xeneize arrancó este lunes con la sesión de entrenamientos mientras sus futbolistas Norberto Briasco (Armenia), Cristian Medina (Argentina), Exequiel Zeballos (Argentina), Carlos Zambrano (Perú), Luis Advíncula (Perú) se encuentran concentrando con sus respectivas selecciones para disputar la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los jugadores que permanecieron en Buenos Aires retomaron el trabajo bajo las órdenes de Battaglia.

A pesar de que el DT no probó ningún equipo pensando en Sarmiento, las cámaras estuvieron activas en el predio que posee el Xeneize en Ezeiza. Sucedió que Sebastián Villa, de reciente -y gran- reincorporación al plantel profesional, dejó la perlita del lunes con un auténtico golazo. El colombiano hizo una chilena en plena práctica para deslumbrar a todos y aprovechó para postear el video en sus redes sociales.

El delantero de Boca publicó el gol en las historias de su cuenta de Instagram y no le perdonó nada a Javier García, el arquero que sufrió la pirueta de Villa en la práctica matutina. "Coquito tu reacción lo dice todo", le escribió el colombiano entre risas para luego rematar con un contundente "hijo mío". ¡Lo liquidó!