Lo de Ibai Llanos y su cariño por Boca es el típico caso que empieza como un chiste y termina quedando para siempre. El streamer empezó a cantar algunas canciones en sus directos, recibió todo el cariño de la gente en las redes sociales y al día de hoy hasta se anima a tuitear mientras mira los partidos de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. De hecho, hace algunas semanas salió en vivo por el canal oficial del club.

Si algo le faltaba era ponerse a cantar en una entrevista en vivo. El español fue entrevistado por Julio Leiva para Caja Negra de Filo News. Allí, entre otros temas, tocó el de su pasión por el conjunto de Brandsen 805. Ahí reveló que la canción "Boca mi buen amigo" le terminó sirviendo para ganar en algunos juegos, y fue así que empezó a hacerse hincha del club argentino.

 

Sin ningún tipo de pudor, Ibai se animó a entonar las estrofas de la histórica canción de "La 12" y volvió locos a todos los hinchas de Boca. ¿Lo más increíble? ¡Se lo sabía de memoria!

Ibai y su pasión por Boca

"Nunca había seguido al fútbol argentino, pero conozco a sus figuras, a Juan Román Riquelme, a Pablo Aimar, a jugadores que la han roto en España, al Pipita Higuaín, aunque ahora haya bromas. Yo no tenía ningún equipo de Argentina, pero como el Madrid había fichado a varios jugadores de River le tenía cierto cariño, pero en el River - Boca no me representaba con ninguno. Cuando jugaron en Madrid dije que iba con River, por ir con alguien, de hecho ganó River", confesó el streamer.

"Estaba desmotivado, entonces me puse a buscar cánticos de fútbol y llegué a los de La 12 en Boca Juniors, encontré el de 'Boca mi buen amigo'. Me acompañó en momentos donde jugaba y necesitaba ganar, entonces la ponía. Ahí empecé a descubrir el mundo Boca, sus cánticos, me aprendí esta canción de memoria, me hice de Boca así. Entonces muchos fans de Boca me empezaron a tuitear, a contar historias, a explicarme por qué significa tanto para ellos, quiénes han jugado en Boca y decidí que era mi equipo", cerró.