Boca Juniors no demoró en meterse de lleno en la actividad relacionada con el mercado de pases luego de un semestre que estuvo mayormente caracterizado por la irregularidad. Es que el equipo Xeneize se impuso en la Copa Diego Maradona 2020 pero fracasó en la Copa Libertadores de América 2020 y también en la Copa de la Liga Profesional 2021.
Como consecuencia de ello, y más aún tras el alejamiento de Carlos Tevez, ídolo y referente absoluto, Boca comenzó a buscar refuerzos de cara a la segunda mitad del año. Es que, en la misma, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores, los octavos de final de la Copa Argentina y un nuevo certamen doméstico.
En medio de ese panorama, el primer refuerzo en desembarcar en Boca fue Nicolás Orsini. Sí, el equipo de Russo tiene la necesidad imperiosa de mejorar en el sector ofensivo y el potente artillero que llegó procedente de Lanús puede llegar a ser una de las respuestas. Cabe destacar que el jugador de 26 años de edad ya se incorporó al plantel.
Pero claro, Orsini, con pasado también en Tiro Federal de Morteros, Atlético de Rafaela,Tokushima Vortis,FC Anyang,SV Horn,Fagiano Okayama,Sportivo Luqueño y Sarmiento de Junín todavía no se había entrenado junto a sus nuevos compañeros, algo que sí sucedió este lunes, cuando el delantero llevó a cabo sus primeros movimientos.
Encuesta¿Te gusta Orsini para Boca?
¿Te gusta Orsini para Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales, algo que agigantó las esperanzas de todos y cada uno de los hinchas de Boca. Sí, precisamente durante la jornada en la que también se confirmaron las llegadas de otros dos refuerzos: Esteban Rolón y Norberto Briasco, que se sumaron tras sus pasos por Huracán.