logotipo del encabezado

¿Vuelve a Boca? El palito de Valentini al Consejo de Fútbol

El defensor anotó su primer gol como profesional en La Bombonera, ante el club dueño de su pase, y se refirió a una posible vuelta.

¿Vuelve a Boca? El palito de Valentini al Consejo de Fútbol
© Getty¿Vuelve a Boca? El palito de Valentini al Consejo de Fútbol

Pese a lo que indica el resultado, el cual fue favorable paraBoca, tanto la transmisión oficial como varios espectadores coincidieron que la figura del partido estuvo en el equipo visitante. Nicolás Valentini marcó el único tanto de Aldosivi en la caída contra el Xeneize por la Liga Profesional y los hinchas del club de La Ribera se ilusionan con verlo con la azul y oro.

El defensor se encuentra a préstamo en el Tiburón hasta diciembre y, si el Consejo de Fútbol lo decide, podrá estar a disposición de Hugo Ibarra para el plantel definitivo que competirá por la CONMEBOL Libertadores 2023. Sin embargo, mientras transcurren las últimas semanas del Torneo LPF, Valentini tiene claro su futuro.

Tweet placeholder

En diálogo con TNT Sports, el zaguero expresó su emoción por marcar su primer gol profesional y se animó a bromear ante el micrófono. “Es una alegría grande meterle un gol a Boca, pero por otro lado es un gusto amargo porque soy hincha de Boca y toda mi familia también. Me deben estar puteando, ja”, comentó entre risas.

Sobre su vuelta a Boca, Valentini fue clarito: “Me gustaría volver, es la idea”. No obstante, el foco está en el conjunto marplatense. “Ahora estoy pensando en Aldosivi y estamos peleando otro torneo que es muy importante”, explicó.

Tweet placeholder
Publicidad

Finalmente, el jugador del Tiburón le tiró la pelota al Consejo de Fútbol de cara a diciembre. “A fin de año veremos qué es lo que quieren y qué es lo que me conviene a mí”, concluyó el autor del único gol del conjunto visitante en La Bombonera.

Lee también
Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca
Fútbol Argentino

Racing pide que Nicolás Ramírez no sea el árbitro ante Boca

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se confirmaron los horarios de las semifinales del Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo