A la espera de conocer si finalmente liberará un cupo para cerrar otro refuerzo, Boca sigue activo en el mercado de pases resolviendo algunas salidas. Hugo Ibarra ya definió su plantel y es por eso que varios futbolistas se irán a buscar continuidad a otros destinos.
Una de las particularidades es que el Xeneize mandó a dos de sus jóvenes a ganar minutos a la Primera Nacional. Matías Olguín se fue a Atlético Rafaela, mientras que Renzo Giampaoli se marchó a préstamo a Quilmes. Ahora, otro pibe seguirá los mismos pasos.
Se trata de Rodrigo Montes, mediocampista que supo ser varias veces titular con Sebastián Battaglia y hasta convirtió un gol con la camiseta azul y oro (a Atlético Tucumán en 2021). Según informó César Luis Merlo, el volante continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza a préstamocon opción de compra.
El cordobés viene de ser cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero, lugar donde no pudo terminar de afianzarse y de rendir como se esperaba. Ahora intentará hacerlo bien en el conjunto mendocino.