Jorman Campuzano regresa a Boca para afrontar el gran objetivo del 2023: la Copa Libertadores. Salvo algún inconveniente, el colombiano será el 5 de Jorge Almirón para afrontar los octavos de final. Mientras tanto, se espera el rival, que se dará a conocer el próximo miércoles en Star+.

“Se sabe que Boca siempre está acostumbrado a pelear toda competencia y eso es lo que nosotros tenemos en la cabeza”, fue lo primero que declaró el colombiano, palpitando la obsesión del hincha del club de la Ribera.

Después, a Campuzano le preguntaron si le gustaría enfrentarse contra River y fue contundente: “Para ganar, siempre te tienes que enfrentar a buenos equipos, y nosotros estamos siempre para hacer eso. Estamos esperando la voluntad de Dios, que nos toque el que sea, nosotros tenemos que entregar lo mejor para lograrlo”.

Sobre su regreso, el ex-Atlético Nacional confirmó que mantuvo diálogos con el Consejo de Fútbol: “Siempre se habla con ellos, estuvieron muy pendientes de mí desde el primer momento que pasé en Turquía, siempre me estuvieron escribiendo, cómo estaba mi familia con la cuestión del terremoto. Y bueno, ahora hablé con ellos, acordamos la llegada, y es mañana a primera hora”.