logotipo del encabezado

Abbondanzieri reveló cuando Martín Palermo dirigirá a Boca: "Siempre me aclaró..."

El "Pato" supo ser parte del cuerpo técnico de Palermo y confesó cuándo el "Titán" dirigirá al Xeneize.

Abbondanzieri reveló cuando Martín Palermo dirigirá a Boca: "Siempre me aclaró..."
© @Tuzos // @PlatenseAbbondanzieri reveló cuando Martín Palermo dirigirá a Boca: "Siempre me aclaró..."

Desde que Martín Palermo colgó los botines y decidió tomar el rumbo de la dirección técnica, muchos hinchas de Boca han fantaseado con que uno de sus máximos ídolos y goleador histórico del equipo asuma como entrenador del club de la Ribera en algún momento de su trayectoria.

De hecho, antes de la llegada de Jorge Almirón al banco xeneize, los rumores de su posible llegada se fueron incrementando hasta que desde Platense sentenciaron que no dejarían ir a su DT ni aunque Boca lo remunerara económicamente.

El impensado delantero que Fantino propuso para Boca: \'El 9 de los próximo años\'

ver también

Y pese a que en la actualidad en Boca hay conformidad total con Almirón, en un futuro esperan que Palermo pueda ser el entrenador xeneize, así como también el propio “Titán” pretende. Sobre esto, quien habló al respecto fue Roberto “Pato” Abbondanzieri, quien además de ser un ídolo del club también supo ser el ayudante de campo de Martín Palermo en varios de los equipos que dirigió.

En diálogo con “Boca de Selección”, el arquero que supo ser campeón del mundo en el ciclo de Carlos Bianchi soltó: “Yo creo que va a dirigir, más allá de que me rete de nuevo, yo creo que sí. Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo“.

Almirón lo quiere en Boca y rompió el silencio: \'Si tengo la oportunidad...\'

ver también

Además, el Pato Abbondanzieri destacó como se está dando la trayectoria de Palermo como DT, aparte de darle buenos augurios: “Siempre tuvo que luchar con esos equipos que necesitan puntos. Sería una cosa de consagrarse como técnico también. Ojalá que le vaya bien“.

Lee también
Dybala podría ser un Riquelme de 2007 o un Tevez de 2003: con él, Boca puede soñar con la séptima Libertadores
Opinión

Dybala podría ser un Riquelme de 2007 o un Tevez de 2003: con él, Boca puede soñar con la séptima Libertadores

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca
Fútbol Argentino

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca

Conmebol publicó el ranking de equipos para 2026: la llamativa posición de River y Boca pese a no haber ganado nada
Fútbol Sudamericano

Conmebol publicó el ranking de equipos para 2026: la llamativa posición de River y Boca pese a no haber ganado nada

Fue verdugo de Boca, ganó 35 títulos y a los 41 años quiere volver a Europa para jugar el Mundial 2026 con Brasil
Fútbol Internacional

Fue verdugo de Boca, ganó 35 títulos y a los 41 años quiere volver a Europa para jugar el Mundial 2026 con Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo