logotipo del encabezado
Boca Juniors

¿Ahora sí se va de Boca? Medios europeos avisan de una nueva MILLONARIA oferta por Vázquez

Desde el viejo continente afirman que Anderlecht pretende sí o sí a Vázquez en este mercado de pases y por eso, tras el no de Boca, irán nuevamente a la carga por él.

¿Ahora sí se va de Boca? Medios europeos avisan de una nueva MILLONARIA por Vázquez
© Getty¿Ahora sí se va de Boca? Medios europeos avisan de una nueva MILLONARIA por Vázquez

Hace escasos días llegó a Boca una oferta desde Europa por el pase de Luis Vázquez pero la misma fue rechazada debido a considerarse insuficiente. Es que en concreto, el Anderlecht de la liga de Bélgica se acercó a las filas xeneizes con una propuesta de 5 millones de euros por el pase total del delantero santafecino pero desde el club de la Ribera no dieron vueltas y respondieron que buscaban un monto superior para su salida.

Claro, es que si bien el nivel que arrastra Vázquez desde hace un año hizo que su valor de mercado se desplomara, en Boca pretenden un precio más elevado que esos cinco millones de euros ofertados debido a que poseen el 70% del pase y el restante pertenece a Patronato, por lo que no se quedarían con la totalidad del monto de un posible traspaso.

\'Estamos muy lejos\': un club argentino RECHAZÓ una oferta de Boca por un jugador suyo

ver también

En este sentido, tras recharzarse la primera oferta, el Anderlecht belga prepara una nueva propuesta por el “38” ya que quieren contar con el delantero de Boca a toda costa. Para ello, según informó el medio neerlandés “Voetbalkrant” y replicando data de periódicos de Bélgica, el club más importante de aquel país buscará seducir a Boca con una nueva oferta de 7 millones de euros por el pase de Luis Vázquez.

En Bélgica son optimistas con que el Xeneize acepte esta nueva propuesta que no sería por la totalidad del pase sino que se trataría del 80% del mismo, por lo que en ese caso deberían retomar charlas en Brandsen 805 con Patronato para acordar cuestiones de la división actual de su pase.

¿Vázquez sigue su carrera en Anderlecht?

¿Vázquez sigue su carrera en Anderlecht?

Desde el club de Entre Ríos reconocieron negociaciones con Boca para este 30% que poseen por Vázquez pero también destacaron que la propuesta del Xeneize está lejos de lo que pretenden. Por lo pronto, todo indica que el destino del delantero de 22 años puede estar en el fútbol belga, como sucedió en hace un año cuando lo buscó el Brujas, acérrimo rival de Anderlecht. ¿Se vestirá de violeta el 38?

Publicidad
Lee también
Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Boca venció a Gimnasia por penales y se consagró campeón del Torneo de Reserva
Fútbol Argentino

Boca venció a Gimnasia por penales y se consagró campeón del Torneo de Reserva

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo