logotipo del encabezado
Boca Juniors

Almendra volvió a Boca y sorprendió a todos en Ezeiza

El todavía futbolista del Xeneize, pronto a llegar a Racing, visitó a sus excompañeros en el predio de Ezeiza.

Almendra volvió a Boca y sorprendió a todos en Ezeiza
© Getty ImagesAlmendra volvió a Boca y sorprendió a todos en Ezeiza

La historia de Agustín Almendra en Boca llegó a su fin hace bastante tiempo. El recordado altercado con Sebastián Battaglia fue el cierre de una novela que no tendría más capítulos, tras conocerse que no renovará su contrato con la institución de La Ribera más allá de junio de 2023. ¿Su futuro? A pocos kilómetros de La Bombonera.

Los 3 jugadores que se irían de Boca en el próximo mercado de pases

ver también

Hace varias semanas trascendió el compromiso del todavía mediocampista del Xeneize con Racing a través de un pre-contrato. De esta forma, a falta de anuncio oficial, Almendra se reencontrará con Fernando Gago para disputar el segundo semestre, probablemente con la CONMEBOL Libertadores en juego, vistiendo la camiseta blanquiceleste.

No obstante, pese a los conflictos que protagonizó en Boca, este último miércoles se concretó el regreso del jugador al predio que fue testigo de la fuerte discusión que este mantuvo con su exentrenador, motivo por el que fue echado de la práctica en Ezeiza para nunca más volver. Esta vez fue en un contexto completamente distinto.

Sorprendió a todos: la foto de Almendra antes del Boca-Racing

ver también

Su retorno se dio por su fuerte amistad con Marcos Rojo. El defensor se recuperó de una prolongada lesión ligamentaria, la cual lo alejó de las canchas por más de seis meses y disputó 45 minutos en el último encuentro de la Reserva de Boca. Allí también estuvo presente el plantel que dirige Jorge Almirón, acompañando al capitán que podría volver por Copa Libertadores si lo ven en condiciones.

Los hinchas notaron la presencia de Almendra en Boca Predio

Tweet placeholder
Lee también
Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
Fútbol Argentino

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo