logotipo del encabezado
Boca Juniors

Ander Herrera ENLOQUECIÓ a los hinchas de Boca: "Voy a ir"

El reconocido mediocampista español volvió a demostrar su amor por el conjunto Xeneize e indicó que alentará desde la tribuna este martes.

Ander Herrera, fanático de Boca.
Ander Herrera, fanático de Boca.

Muchos son los futbolistas de distintas partes del globo terráqueo que siguen de cerca lo que suceda con los equipos argentinos e incluso toman partido y se hacen hinchas de algunos de estos combinados. Naturalmente, Boca Juniors y River Plate pican en punta.

Este es el caso de Ander Herrera, experimentado y reconocido mediocampista español de 33 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Athletic Club de Bilbao y que incluso supo representar al seleccionado de su país en más de una ocasión.

La noticia menos esperada: en Boca se volvieron a encender todas las alarmas por Marcos Rojo

ver también

De hecho, este lunes, en declaraciones brindadas a ‘ESPN Equipo F’, el exjugador de Real Zaragoza, Manchester United y Paris Saint-Germain volvió a demostrar su amor por el Xeneize, indicó que su sueño es ir a la Bombonera y avisó que irá este martes ante Colo Colo.

“Voy a ir mañana a ver a Boca. Es uno de mis sueños que he tenido siempre”, comenzó exteriorizando Herrera, que paralelamente recordó la gran amistad que mantiene con Marcos Rojo, con quien compartió plantel cuando coincidieron en Manchester United.

Tweet placeholder

Por otro lado, Herrera reveló que recibió la invitación de Leonardo Ponzio, con quien jugó en Zaragoza, para ir al Monumental: “Ya sabe que soy un poco más bostero. Le agradezco muchísimo la invitación, es un referente”, manifestó el volante español.

Publicidad
Tweet placeholder

Por último, Herrera fue consultado sobre la chance de ponerse la camiseta de Boca en algún momento: “Tengo la antipática obligación de ser sincero: tengo casi 34 años y contrato en España y mi familia no está para venir”. Ilusiones apagadas.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo
Fútbol Internacional

Tras ser verdugo de Boca, Olise cerró el 2025 como máximo asistente del mundo

Huijsen, compañero de Mastantuono en Real Madrid, podría perderse el Mundial 2026
Fútbol europeo

Huijsen, compañero de Mastantuono en Real Madrid, podría perderse el Mundial 2026

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1
Lionel Messi

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1

Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar
Selección Argentina

Se compara con Erling Haaland, rechazó a Brasil por la Selección Argentina y sueña con jugar en el Santos de Neymar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo