Desde hace tiempo que se viene hablando de la llegada de Lucas Janson a Boca, pero lo cierto es que aún no terminó de cerrarse. Se espera que el jugador se haga la revisión médica este miércoles, pero hay algunos detalles que aún no se resolvieron y dilatan la transferencia.

Según informó el periodista Martín Etcheverry, todavía “hay una diferencia económica” entre el Xeneize y el futbolista. También hay un “desacuerdo entre los clubes por el pago de impuestos de la transferencia”. Es por eso que Lucas Blondel ya está próximo a firmar, pero el hombre del Fortín aún no.

“En Boca dicen que había un arreglo económico y cuando se juntaron a firmar, aparecieron otros números”, agregó el periodista, que aclaró que hay optimismo de ambas partes para destrabar la situación. Por lo pronto, el futbolista sigue entrenándose en Vélez.

Por su parte, el periodista Diego Monroig agregó en ESPN que la idea es resolver todo antes del fin de semana. Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores y será importante que Janson tenga al menos unas prácticas encima para conocerse con sus compañeros.