Después de su paso por el fútbol turco, Jorman Campuzano regresó a la Argentina para tener su revancha en Boca. Apenas llegó al país, el mediocampista habló con la prensa para contar sus sensaciones de cara a su segundo paso con la casaca del Xeneize.
ver también
El inesperado viaje de Marcos Rojo a un mes de los octavos de la Libertadores
“Me siento bien, gracias a Dios. Fui a hacer un lindo trabajo a Turquía, a sumar minutos, que era lo importante. Y bueno, el profe Jorge me conoce, habló conmigo, y ya mañana (martes) me voy a encontrar con ellos y tomarán la mejor decisión”, declaró el colombiano.
Sobre su reencuentro con Almirón (fueron campeones en Atlético Nacional), fue claro: “Más que una motivación extra, es lo que hagas tú en los entrenamientos, lo que hagas tú en cada partido. Por más que conozcas al profe, tienes que entregar el 100% de ti y eso es lo que vengo a hacer. Como te digo, ellos tomarán la decisión y eso es lo que estoy esperando yo. Yo mañana me presento y ya”.
Por último, habló de lo que será la fuerte competencia por la Copa Libertadores. “Se sabe que Boca siempre está acostumbrado a pelear toda competencia y eso es lo que nosotros tenemos en la cabeza”. Con Jorman, el club de la Ribera llegó dos veces a semifinales.