logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Días y horarios confirmados para los partidos de Boca en el Repechaje en la Copa Libertadores

El Xeneize ya sabe cuándo disputará la Fase 2 del certamen internacional.

Días y horarios confirmados para los partidos de Boca en el Repechaje en la Copa Libertadores
© IMAGODías y horarios confirmados para los partidos de Boca en el Repechaje en la Copa Libertadores

Tras el sorteo del pasado jueves, Boca ya sabe cuándo jugará el Repechaje de la Copa Libertadores 2025. CONMEBOL oficializó días y horarios para la fase previa, instancia en la que deberá medirse ante el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima.

El primer compromiso internacional del año para el Xeneize será en condición de visitante será el martes 18 de febrero a las 21:30. Para ese cotejo, la delegación deberá viajar a Paraguay o Perú, dependiendo de lo que suceda en la Fase 1 de la competencia.

La revancha será siete días más tarde, el martes 25 de febrero en La Bombonera, también a las 21:30. Esa noche, el conjunto de la Ribera volverá a ser local en un mata mata de Libertadores, algo que no hace desde el 28 de septiembre de 2023, cuando igualó sin goles con Palmeiras por la semifinal.

¿Nacional o Alianza Lima? Cuándo se define el rival de Boca en el Repechaje

CONMEBOL también estableció los días y horarios para la Fase 1 de la Libertadores. Nacional abrirá la llave el miércoles 5 de febrero en Asunción, mientras que la vuelta será en el Estadio de Alianza Lima, el martes 12 de ese mismo mes. Ambos cotejos serán a las 21:30 (hora de Argentina).

El vencedor de esa serie enfrentará a Boca en la Fase 2. Cabe recordar que, en caso de igualdad, el clasificado se definirá automáticamente en los penales. Además, no habrá ventaja con gol de visitante.

Así quedaron los cruces del Repechaje de la Copa Libertadores

Fase 1:

  • E1: Bolivia 4 – El Nacional (Ecu)
  • E2: Nacional (Par) – Alianza Lima (Per)
  • E3: Defensor Sporting (Uru) – Monagas (Ven)
Publicidad

Fase 2:

  • C1: Deportes Iquique (Chi) – Independiente Santa Fe (Col)
  • C2: Bolivia 3 – Bahía (Bra)
  • C3: E3 (Defensor Sporting o Monagas) – Cerro Porteño (Par)
  • C4: E1 (Bolivia 4 o El Nacional de Ecuador) – Barcelona (Ecu)
  • C5: Universidad Central (Ven) – Corinthians (Bra)
  • C6: Colombia 4 – Melgar (Per)
  • C7: Boston River (Uru) – Ñublense (Chi)
  • C8: E2 (Nacional de Paraguay o Alianza Lima) – Boca Juniors

Fase 3:

  • C1 vs C8
  • C2 vs. C7
  • C3 vs. C6
  • C4 vs. C5
Lee también
José Mourinho eligió su candidato para ganar la Champions League 2026: “El rey”
Champions League

José Mourinho eligió su candidato para ganar la Champions League 2026: “El rey”

Sonó para reforzar a River, pero será rival de Messi en la MLS
MLS

Sonó para reforzar a River, pero será rival de Messi en la MLS

Encuesta Bolavip: los hinchas de Boca le bajaron el pulgar a Cavani para visitar a Vélez
Boca Juniors

Encuesta Bolavip: los hinchas de Boca le bajaron el pulgar a Cavani para visitar a Vélez

Toto Wolff aseguró que el motor Mercedes que usará Colapinto en la F1 2026 es legal: “Todo está claro”
FÓRMULA 1

Toto Wolff aseguró que el motor Mercedes que usará Colapinto en la F1 2026 es legal: “Todo está claro”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo