Por la octava fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors volvió a tener un flojo partido fuera de casa y tuvo que conformarse con un empate ante Instituto en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Los equipos no lograron quebrar el cero y se quedaron con un punto que a nadie le sirve.

En cuanto al ataque, el Xeneize tuvo uno de los partidos menos productivos en el ciclo de Diego Martínez. Es que Boca no remató al arco en todo el partido y tuvo grandes problemas para crear situaciones peligrosas.

En conferencia de prensa, el entrenador del combinado azul y oro analizó el partido, pero también dio lugar para hablar del mercado de pases. Martínez se mostró positivo con las incorporaciones que concretó la dirigencia del club de La Ribera: “Estamos contentos con el plantel“.

Y se extendió, adelantando que habrá más fichajes o salidas: “Estamos contentos. Al haber todavía una ventana grande pueden seguir moviéndose situaciones. Habrá que ver cómo terminamos de contar nosotros con el plantel que tenemos, de manera estable“.

Así quedó Boca en la tabla de la Liga Profesional

Los próximos partidos de Boca

Este miércoles 31 de julio, el Xeneize recuperará ante Banfield el duelo pendiente por la jornada 7 de la Liga Profesional. Será en La Bombonera a partir de las 20.30. Más adelante, el domingo 4 de agosto, los de Martínez recibirán a Barracas Central desde las 17.30.