Parece una historia repetida pero esta vez está todo dado para que termine con final feliz. Es que el camino se allana cada vez más para que Edinson Cavani, uno de los futbolistas uruguayos más destacados de las últimas décadas, recale en Boca Juniors.

Tras una temporada bastante floja en el Valencia de España, el exjugador de Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain y Manchester United tiene todo prácticamente listo para volver a Sudamérica y en el combinado Xeneize lo esperan con los brazos abiertos.

De hecho, en las últimas horas se produjeron avances concretos para que el experimentado delantero de 36 años de edad se transforme en refuerzo de Boca en este mismo mercado de pases, descartando inclusive propuestas de otros equipos.

En medio de ese panorama, y, según informó DirecTV Sports, Cavani dio un gran paso hacia adelante para poder recalar en el conjunto comandado tácticamente por Jorge Almirón. Es que, este mismo lunes, el cuatro veces mundialista con Uruguay rescindió su contrato con Valencia.

De esta forma, el nacido en la ciudad de Salto quedó con el pase en su poder y sería cuestión de horas para que se ponga la camiseta de Boca, inclusive resignando una buena cantidad de dinero. Un refuerzo de lujo para ir por la Copa Libertadores de América.