Los últimos meses de Cristian Medina como futbolista de Boca Juniors fueron de lo más traumáticos. El mediocampista surgido del club pidió ser vendido y, ante la falta de ofertas que alcanzaran las expectativas del Xeneize, se plantó, no quiso jugar y luego fue colgado durante el tramo final del 2024.
Luego de que el grupo inversor de Foster Gillett pusiera el dinero para que ejecutara su cláusula de rescisión, Medina atraviesa una nueva etapa en su carrera con la camiseta de Estudiantes de La Plata. A un mes de su salida de Boca, el futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta de Instagram.
Junto a un compilado de imágenes de su paso por el Xeneize, les envió un mensaje de despedida y disculpas a los hinchas de Boca, aunque también tuvo lugar la polémica al denunciar “desplantes” y “faltas de respeto” por parte de la dirigencia del club.
El comunicado de Cristian Medina
“Xeneizes: Es el momento de despedirme. En primer lugar quiero pedir disculpas a los hinchas , ya que si hay alguien que merecen mis disculpas y mi agradecimiento son ustedes que siempre estuvieron en todo momento.
Como también agradecer a toda la gente de la pensión que me acompaño desde mis primeros días en el club, a mis técnicos , profes de inferiores, reserva, primera, utileros, cocineros, kinesiólogos, cuerpo medico y compañeros en todo este tiempo”.
“Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este ultimo tiempo”.
“Como hincha, siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el día de mañana podamos reencontrarnos nuevamente. Cristian”.








