Incluso después de haber mostrado su mejor rendimiento en lo que va del año con goleada 4-0 sobre Defensa y Justicia en La Bombonera para quedar como único líder de la Zona A hasta que Tigre dispute su duelo de la fecha 10 ante Central Córdoba, la semana para Boca comenzará con un sabor agridulce por lo que pudo ser y no fue.
Sucede que este lunes tendrá lugar en Paraguay el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 a la que el Xeneize no logró acceder, producto de la eliminación por penales a manos de Alianza Lima en la segunda ronda del Repechaje clasificatorio.
Quien no pudo evitar pensar en ese objetivo que se frustró demasiado pronto en la temporada y que llegó a poner en la cuerda floja a Fernando Gago fue Lautaro Di Lollo, quien compartió la zaga con Marcos Rojo este domingo ante Defensa y Justicia.
“Nos dolió mucho la eliminación de la Copa”, reconoció el defensor de 21 años una vez finalizado el encuentro en La Bombonera. Y sobre la exigencia que quedó planteada para el equipo tras ese traspié, agregó: “Ahora hay que levantar cabeza y ganar todo lo que juguemos”.

Di Lollo acumula 6 titularidades en el Apertura 2025.
La reflexión de Gago en función de ganar
El mensaje de Lautaro Di Lollo fue el mismo que se encargó de transmitir Fernando Gago tras la eliminación en Copa Libertadores, reconociendo desde el primer momento la obligación del equipo de conquistar un título en el ámbito doméstico.

ver también
Se confirmó la grave lesión que sufrió Williams Alarcón en Boca vs. Defensa y Justicia
Tras la gran actuación de sus dirigidos ante Defensa y Justicia, el entrenador se repitió en ese concepto pero dejó claro que todavía hay mucho trabajo por hacer para conseguirlo. “Para ser campeones tenemos que mejorar. No nos tiene que desviar un resultado o un partido”, señaló.
Y agregó: “En el primer tiempo no tuvimos esa presión que quería tener. Hay muchas cosas para mejorar de este partido y que se vienen haciendo. Y hay que tratar de potenciar las cosas que se vienen haciendo bien”.







