El primer entrenamiento de la era de Diego Martínez en Boca Juniors no pudo contar con asistencia perfecta. Frank Fabra, uno de los referentes del plantel, se ausentó este martes en el día 1 de la pretemporada que el equipo realizará en el predio de Ezeiza. Una baja con aviso previo y con el aval del club.

Teniendo en cuenta cómo terminó el año para el colombiano, que jugó su último partido el 4 de noviembre cuando fue expulsado contra Fluminense, la relación con los hinchas no pasa por su mejor momento. Tras conocer la razón de su ausencia, los comentarios no fueron positivos.

El lateral izquierdo pidió permiso para incorporarse un día más tarde, ya que está regresando de sus vacaciones luego de haber pasado unos días en su Colombia natal. De no mediar inconvenientes, este miércoles dirá presente para sumarse a las tareas con sus compañeros.

Fabra, el gran ausente del entrenamiento de Boca. (Foto: Boca)

Fabra, el gran ausente del entrenamiento de Boca. (Foto: Boca)

Los hinchas, embroncados con Fabra

Las repercusiones no fueron positivas, principalmente por la poca paciencia que le tienen los hinchas al experimentado defensor. Las críticas no tardaron en aparecer, a tal punto de que “Fabra” fue una de las principales tendencias en Twitter.

“Siempre con coronita”, “¿cómo permiten estas cosas?”, “hace lo que quiere”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas. De quedarse, el colombiano tendrá que trabajar mucho para volver a ganarse a los simpatizantes.

Los números de Fabra en Boca

Desde su llegada a principios de 2016, Fabra lleva disputados 224 partidos con la camiseta azul y oro. Hasta el momento, convirtió 14 goles y dio 29 asistencias. Por otra parte, fue expulsado en 5 oportunidades: 2 por roja directa (Santos en la semifinal de la Libertadores 2020 y Fluminense) y las 3 restantes por segunda amarilla.

Encuesta ¿Fabra debe seguir en Boca?

¿Fabra debe seguir en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS