Sebastián Villa atraviesa horas decisivas para su vida. Mientras es titular indiscutido en el equipo de Jorge Almirón, el colombiano aguarda a la audiencia final (será el viernes a las 13) por su caso de violencia de género, donde piden una condena de 2 años y tres meses de prisión.

“Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”, fueron las últimas palabras del jugador antes de conocer el veredicto. Mientras tanto, en pleno juzgado, el delantero protagonizó un momento tan curioso como insólito.

El video fue compartido por @celeebostera. “Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde EL JUZGADO”, escribó. Allí se puede observar al 22 del Xeneize sentado, con su celular en la mano, listo para mandarle un saludo al familiar de la usuaria de Twitter.

“Hola, les habla Sebastián Villa. Quiero mandarle un saludo a Los Patos. Que Dios los bendiga, un saludito muy especial”, dijo el futbolista en cuestión de segundos. No se lo vio muy preocupado por su situación.