Frank Fabra es, hoy por hoy, el jugador más resistido por el hincha de Boca. Cada vez que la voz del estadio lo nombra en La Bombonera caen silbidos desde la tribuna y, como si fuera poco, en las redes también lo critican. Tal es así que este jueves, mientras festeja sus 33 años, los simpatizantes le dijeron de todo menos “feliz cumple”.

La cuenta oficial del club de la Ribera le dejó su saludo al colombiano, algo que hace con todos los futbolistas del plantel profesional en su día. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios negativos de parte de los hinchas.

“Retirate del fútbol”, “andate”, “no lo quiero ver más”, fueron algunos de los mensajes de la gente del Xeneize. “Innecesario” y “ciclo cumplido” agregaron otros fanáticos. La relación del marcador de punta con los hinchas parece no tener retorno, aunque su rendimiento dentro del campo de juego puede cambiar la situación.

Los comentarios de los hinchas de Boca para Fabra

El abrazo que le dio Riquelme a Fabra

El presidente de Boca manifestó muchas veces su apoyo para el lateral izquierdo. Siempre que le tocó hablar, el ídolo se deshizo en elogios para el colombiano, quien muchas veces estuvo señalado con los hinchas. En el último encuentro ante Lanús, Román redobló la apuesta.

Cuando el plantel llegaba al Néstor Díaz Pérez, Riquelme fue a buscar a Fabra e ingresó al estadio abrazándolo, como para volver a dejar en claro que lo sigue bancando pese a su grave error en el Maracaná.

Los números de Fabra con la camiseta de Boca

En su paso por Boca, el lateral colombiano lleva disputados 227 partidos, en los que marcó 14 goles y repartió 29 asistencias. Además, fue expulsado 5 veces.

Encuesta ¿Fabra debe ser titular en el Superclásico?

¿Fabra debe ser titular en el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS