logotipo del encabezado
Boca Juniors

Equi Fernández no pudo terminar el entrenamiento y se hará estudios: los detalles

El mediocampista sintió una molestia y está en duda para el partido contra Belgrano. Otros 2 futbolistas también serán evaluados.

Equi Fernández no pudo terminar el entrenamiento y se hará estudios: los detalles
© BocaEqui Fernández no pudo terminar el entrenamiento y se hará estudios: los detalles

Boca atraviesa una semana complicada en cuanto a lo físico y el viernes arrojó malas noticias: Equi Fernández, una de las figuras del Superclásico, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y no pudo completar la práctica. El mediocampista se hará estudios para saber si hay lesión.

Más allá de los resultados, el volante ya es duda para el partido del fin de semana contra Belgrano. De confirmarse lo que se teme, corre riesgo de perderse al menos los dos partidos que le siguen al del Pirata, que serán ante Unión (miércoles 19:15) y Racing (domingo 10/3 21:30).

Cabe recordar que Equi Fernández se sumó hace dos semanas y lleva apenas 2 partidos en el año con Boca. Previamente, había estado afectado al Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, donde jugó casi todos los encuentros como titular.

Ramírez y Briasco, otros dos entre algodones

El mediocampista y el delantero acompañarán al ex-Tigre para realizarse estudios, ya que tampoco pudieron entrenarse a la par por diferentes dolencias. Los dos vienen de quedar afuera de la convocatoria ante River y todo indica que tampoco formarán parte de la próxima.

Lema, la buena noticia del día para Boca

Tras haberse entrenado diferenciado toda la semana, Cristian Lema pudo trabajar junto al grupo y está a disposición de Diego Martínez para el fin de semana. El marcador central dejó atrás sus problemas en el gemelo y podría ser titular contra Belgrano, su ex equipo.

Lema está disponible y Martínez decide si lo arriesga. (Foto: Boca)

Lema está disponible y Martínez decide si lo arriesga. (Foto: Boca)

Publicidad

Ahora la pelota la tiene el director técnico, que deberá definir si arriesga al experimentado defensor o lo cuida, teniendo en cuenta que a Boca se le vienen 3 partidos en 7 días. Nicolás Valentini pica en punta para reemplazarlo si es que cuidan al ex-Lanús.

El posible XI de Boca para enfrentar a Belgrano

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema o Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano o Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Lee también
Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025: goles, videos e incidencias
Fútbol Argentino

Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025: goles, videos e incidencias

Confirman que Claudio Úbeda será el DT de Boca en 2026
Boca Juniors

Confirman que Claudio Úbeda será el DT de Boca en 2026

Por qué no juega Mastantuono hoy en Real Madrid vs. Celta de Vigo
Fútbol europeo

Por qué no juega Mastantuono hoy en Real Madrid vs. Celta de Vigo

Una supercomputadora reveló que Argentina conforma el grupo de la muerte del Mundial 2026: el motivo
Selección Argentina

Una supercomputadora reveló que Argentina conforma el grupo de la muerte del Mundial 2026: el motivo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo