24 horas después de ser condenado por “amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género”, Sebastián Villa se presentó en el Predio de Boca. El jugador, notificado de la decisión del club de no utilizarlo más en los partidos, llegó a Ezeiza pero no formó parte de la práctica.

Si bien estaba autorizado a entrenarse bajo las órdenes de Jorge Almirón, el jugador se presentó en las instalaciones del club y ni siquiera se puso la ropa deportiva. Según informó Diario Olé, Villa fue directamente a reunirse con el Consejo de Fútbol.

Acompañado por Gabriel “Chicho” Fortés, representante que lo acompañó en casi todas las jornadas del juicio, la charla privada con el CDF duró alrededor de dos horas, coincidiendo con el horario en el que el resto del plantel se entrenaba. Si bien no se dio a conocer qué se dijeron, todo indica que el futbolista comunicó su decisión de irse del país.

Una vez finalizada la cumbre, Villa pasó a saludar a todos sus compañeros y al cuerpo técnico. En las próximas horas se irá a Colombia y Boca buscará desprenderse de él en el mercado de pases. Fin de ciclo.