logotipo del encabezado

La apuesta que tiene que pagar Darío Benedetto por la derrota de Boca contra Belgrano

El ex delantero del Xeneize jugó una apuesta con Franco Jara y deberá pagarle al jugador del Pirata.

Darío Benedetto en su paso por Boca.
© IMAGO/PressinphotoDarío Benedetto en su paso por Boca.

En el marco del partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional, en condición de visitante en el Gigante de Alberdi, Boca sufrió un nuevo golpe y perdió 2 a 0 contra Belgrano de Córdoba. Además, se quedó sin entrenador luego de que Diego Martínez presentara la renuncia

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del Pirata hablaron con los medios presentes en conferencia de prensa. Uno de los que tomó la palabra fue Franco Jara, autor del primer gol del elenco local, y allí reveló que el ex jugador del Xeneize, Darío Benedetto, deberá pagarle por una apuesta que realizaron. 

“Dejame aprovechar porque esta noche también le gané una apuesta al Pipa Benedetto, que es fanático de Boca. Hoy en día está feliz ahí en México, me dice, pero le gané la apuesta”, comenzó el experimentado delantero, sorprendiendo por esta revelación de la apuesta con el Pipa

“Se hizo el picante, ahora va a tener que pagar. Ahora después voy a subir una historia a ver si es verdad lo que apostó. Es sorpresa, vamos a dejar que fluya porque es medio cagón y capaz que no pague. Se hizo el picante y vamos a ver si paga. Hicimos una apuesta a ver quién ganaba y me tocó ganar a mí”, cerró Jara

Franco Jara, autor del primer gol de Belgrano, le ganó una apuesta a Benedetto.

Franco Jara, autor del primer gol de Belgrano, le ganó una apuesta a Benedetto.

La relación de Jara con Benedetto es de hace muchos años, ya que ambos delanteros compartieron plantel durante dos temporadas en Arsenal de Sarandí, entre 2008 y 2010. En aquel momento, el delantero de Belgrano era una de las figuras del equipo, mientras que el Pipa estaba dando sus primeros pasos. 

Publicidad

Por el momento, no hubo cruce en las redes sociales entre estos ex compañeros, por lo que no está claro qué fue lo que el jugador de Querétaro tuvo que pagarle al de Belgrano, ni si esta apuesta ya fue saldada luego de la victoria del Pirata cordobés el pasado sábado como local. 

El posteo de Franco Jara tras el triunfo ante Boca

En su cuenta de Instagram, el experimentado delantero de 36 años publicó un posteo en el que se mostró contento por esta gran victoria. “Solo lo podemos hacer si lo hacemos JUNTOS”, comentó junto a una serie de fotos suyas y del equipo a lo largo de este encuentro.

Lee también
Los 5 clubes que quieren a Miguel Borja tras su salida de River
River Plate

Los 5 clubes que quieren a Miguel Borja tras su salida de River

La sanción que recibió un socio predilecto de Messi en Inter Miami justo antes de la final por la MLS Cup
MLS

La sanción que recibió un socio predilecto de Messi en Inter Miami justo antes de la final por la MLS Cup

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”
River Plate

Román Vega presiona para llegar a River: “Si me llama Gallardo lo voy a atender”

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo