Con goles de Leandro Díaz y Darío Benedetto, Boca y Lanús empataron 1 a 1 en La Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional, y de esta manera, ambos perdieron la oportunidad de prenderse en los puestosmás altos del torneo.

Una vez que finalizó el encuentro, Jorge Almirón, el entrenador del Xeneize, habló con los medios en conferencia de prensa, en la que se refirió a la gran cantidad de lesionados que tiene su plantel, y también al debut de Aaron Anselmino, defensor central categoría 2005.

Por las lesiones le toca debutar a un chiquito que lo hizo muy bien, parecía que tenía 200 partidos. Entrar a la cancha de Boca y jugar como jugó… Ufff no es fácil. Estoy muy contento por él“, fueron las palabras del DT de Boca, elogiando el nivel del juvenil que entró en el entretiempo por Bruno Valdéz.

Este día para el defensor pampeano será inolvidable, ya que además de realizar su debut en la primera del Xeneize, previo al partido, firmó su primer contrato profesional, y el mismo tiene vigencia hasta diciembre del 2027.