Dejando de lado los éxitos deportivos, no hay tema más prioritario para el socio de Boca que el aumento de la capacidad del estadio del Xeneize para terminar con cuestiones agotadoras como el filtro, la asociación adherente y otros mecanismos que no ayudaron a que los hinchas puedan ir a La Bombonera.

Si bien en los últimos años se presentaron distintas propuestas, algunas más “realizables” que otras, lo cierto es que todavía no se puso en marcha ningún plan para que Boca pueda jugar con más espectadores.

En esta oportunidad, en Bolavip decidimos hacer uso de una innovadora herramienta presentada por Photoshop para transformar un imaginario en una pieza visual: cómo sería el Estadio Alberto J. Armando si se removieran los palcos para hacer una nueva tribuna. El resultado asombra.

Así está La Bombonera hoy

La Bombonera con la nueva tribuna

La imagen ficticia muestra cómo la nueva tribuna continúa con el modelo de las tres bandejas y deja a los plateístas aún más cerca del campo de juego, donde probablemente estén los bancos de suplentes (estilo River y el Monumental). Además, por encima se puede apreciar un nuevo acceso por el lado de Brandsen y Zolezzi.

Encuesta ¿Te gusta cómo quedó el cambio?

¿Te gusta cómo quedó el cambio?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Qué dijeron los vecinos de La Bombonera sobre vender los terrenos

Fabián Fiori, líder del proyecto Esloveno Plus para ampliar la cancha de Boca, habló en exclusiva con Bolavip y aseguró que su plan “es el único viable” para poder cumplir el objetivo de que más hinchas del Xeneize puedan asistir a La Bombonera.

“Con el Proyecto Esloveno Plus hay una solución para la ampliación de La Bombonera en 15 meses. Las tribunas quedarían simétricas y la composición de las bandejas, entre populares y plateas, quedará a elección de la dirigencia. Lo mismo con el equipo de trabajo que lleve a cabo el proyecto“, aseguró.

También hubo mensaje para Román, hoy presidente de la institución. “Riquelme dijo que quería cruzarse a hablar con los vecinos, pero seguimos esperando que suceda. Ya perdimos dos meses de la gestión y vamos para tres. Nosotros estamos con él y queremos que el proyecto prospere, pero es raro que sigan apareciendo otros proyectos y no se haya dado todavía la charla con los vecinos. Él sabe que el Esloveno Plus es el único proyecto viable”, sentenció. Seguirá siendo un tema de discusión hasta que se pongan manos a la obra.