Pasó el primer partido de Boca después de la final de la Libertadores y terminó en empate. El equipo de Mariano Herrón vuelve a los entrenamientos tras la igualdad sin goles ante San Lorenzo y ya piensa en Newell’s. Será el reencuentro con la gente en La Bombonera.
El 1 a 1 ante el Ciclón tuvo repercusiones. Cavani, luego de otro discreto partido, llamó la atención de todos con un posteo en plena madrugada. Además, el entrenador interino analizó el encuentro y aseguró que solo piensa en lo inmediato. Este mismo jueves, habló Jorge Bermúdez. Las principales novedades del Xeneize en este 9 de noviembre.
Herrón y su futuro: “No miro más allá de estos partidos”
El entrenador interino de Boca atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos, así como también habló sobre el futuro cercano del equipo, que lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
Por otro lado, fue tajante cuando fue consultado sobre la posibilidad de seguir en el cargo de entrenador para la próxima temporada, en caso de tener un buen paso en su segundo interinato: “No miro más allá de estos partidos que me han confirmado. No tengo demasiado para decir sobre esto”.
El tuit de Cavani a las 3 de la mañana que molestó a varios hinchas
Después del 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, los futbolistas se marcharon a sus casas (hubo piedrazos al micro en la salida del estadio) a descansar. Cuando todos dormían, el ex-París Saint-Germain se despachó con un sorpresivo mensaje en plena madrugada.
“Se sigue y se sigue. Gran trabajo de todos. Vamos Bocaa”, escribió el Matador… ¡a las 3:27 de la mañana! Si bien su mensaje fue más que optimista, muchos simpatizantes expresaron su bronca por su rendimiento, que no viene siendo el que soñaban cuando llegó al club.
“Que muestren carácter”: la llamativa crítica de Bermúdez al plantel de Boca
Al día siguiente, la primera palabra institucional desde el club de La Ribera fue la de Jorge Bermúdez. El integrante del Consejo de Fútbol habló en DSports Radio y sorprendió haciéndole una crítica a los jugadores por su rendimiento desde la final en el Maracaná hasta el cruce contra el Ciclón.
El empate contra San Lorenzo complicó a Boca en su misión de clasificar a la próxima CONMEBOL Libertadores mediante la tabla anual, pero el Patrón mostró confianza y le dejó un aviso claro a los jugadores del Xeneize. “El objetivo es terminar en Libertadores y que los chicos muestren carácter y querer ganar”, sentenció.