logotipo del encabezado
MERCADO DE PASES

Leandro Paredes rompió el silencio sobre su posible vuelta a Boca: “Siempre estoy cerca”

El mediocampista de la Selección Argentina abordó la novela de su retorno a días del Mundial de Clubes.

Leandro Paredes, mediocampista de Roma.
© GettyLeandro Paredes, mediocampista de Roma.

Restan 5 días para que Boca Juniors ponga primera en el Mundial de Clubes 2025. Ante Benfica, en el Hard Rock Stadium de Miami, los de Miguel Ángel Russo harán su debut por la fase de grupos mientras la novela de Leandro Paredes está al rojo vivo.

El mediocampista surgido del club vuelve a ser una posibilidad sólida para reforzar al equipo en este mercado de pases. Personalmente, Juan Román Riquelme se encarga de las negociaciones por el volante, que puso una cláusula especial en Roma para que el Xeneize pueda comprar su pase en 3,5 millones de euros y en cuotas.

Sin embargo, a pesar de que ambos mandos manifestaron su interés de que las negociaciones lleguen a buen puerto, aún no hubo oficializaciones sobre el regreso del campeón del mundo con la Selección Argentina.

En ese contexto, Paredes dialogó este miércoles con Radio La Red y precisó detalles sobre cómo se encuentra su situación alrededor del interés de Boca. “¿Si me llamó Russo? No hablé con nadie”. Y continuó: “Hablo seguido con Román. Las ganas están, pero no depende de una decisión sola”.

Luego siguió: “Todavía no hablé con Roma sobre mi futuro. Me voy a tomar 20 días de vacaciones y después definiré”. Además, aseguró que irá a ver un partido de los de Russo en el Mundial de Clubes: “Siempre estoy cerca de Boca”.

Fixture completo de Boca en el Mundial de Clubes 2025

  • Fecha 1 – Boca vs. Benfica: 16 de junio a las 20:00 horas en el Hard Rock Stadium de Miami.
  • Fecha 2 – Boca vs. Bayern Múnich: 20 de junio a las 23:00 horas en el Hard Rock Stadium de Miami
  • Fecha 3 – Boca vs. Auckland City: 24 de junio a las 16:00 horas en el GEODIS Park de Nashville.
Publicidad

Todos los grupos confirmados del Mundial de Clubes FIFA 2025

  • Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly FC e Inter Miami.
  • Grupo B: Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, Botafogo y Seattle Sounders.
  • Grupo C: Bayern Munich, Benfica, Boca y Auckland City.
  • Grupo D: Flamengo, Chelsea, LAFC y Espérance Sportive.
  • Grupo E: River, Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red Diamonds.
  • Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan HD y Mamelodi Sundowns.
  • Grupo G: Manchester City, Juventus, Wydad AC y Al Ain.
  • Grupo H: Real Madrid, Salzburgo, Al Hilal y Pachuca.
Calendario completo del Mundial de Clubes 2025: Cuándo juegan los equipos argentinos

ver también

Cierre de listas: los fichajes de los 32 equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2025

ver también

Lee también
Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez

Con Velasco y sin Aguirre: los convocados de Boca para el clásico ante Racing
Boca Juniors

Con Velasco y sin Aguirre: los convocados de Boca para el clásico ante Racing

Noruega se quejó ante la FIFA por el sorteo del Mundial: "Un espectáculo bizarro"
Mundial 2026

Noruega se quejó ante la FIFA por el sorteo del Mundial: "Un espectáculo bizarro"

Franco Colapinto expresó su frustración tras ser último en la Qualy del GP de Abu Dhabi: “Todo el día peleando con lo mismo”
FÓRMULA 1

Franco Colapinto expresó su frustración tras ser último en la Qualy del GP de Abu Dhabi: “Todo el día peleando con lo mismo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo