Desde que fue condenado por violencia de género, se terminó el ciclo de Sebastián Villa con Boca Juniors. El club comunicó que no volverá a utilizarlo y el futbolista intenta regresar a su Colombia natal. El objetivo del Xeneize es poder desprenderse de él en el próximo mercado de pases.

No es para nada sencillo encontrarle destino a un futbolista condenado y con una causa abierta por abuso sexual. Sin embargo, los caminos parecían conducir a un posible retorno a Deportes Tolima, institución donde se inició y campeonó antes de llegar al fútbol argentino. Finalmente, habrá que tachar ese nombre…

Según informó el periodista Germán García Grova, el club colombiano descartó la posibilidad de contratar a Villa. El “contexto judicial” no convence a la comisión directiva de Tolima, por lo que Boca deberá encontrarle otro destino. Todavía tiene tiempo…

La situación de Boca con Villa

Pese a que el club le permitía entrenarse, Villa avisó que se irá del país y se despidió de sus compañeros. Teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2024, Boca tiene dos caminos: prestarlo a un equipo que quiera utilizarlo o directamente venderlo para perder la menor cantidad de dinero posible.