Agustín Marchesín (6): No tuvo la culpa en ninguno de los goles de Benfica. Manejó los tiempos y ayudó al equipo a salir del fondo.
Luis Advíncula (6): Buen partido del peruano, que no se dejó ganar sobre la banda derecha y estuvo sólido en cada duelo.
Nicolás Figal (4): En su regreso tras 6 meses de inactividad no desentonó, pero se hizo expulsar de forma infantil sobre el final.
Ayrton Costa (7.5): Asistió de cabeza a Battaglia en la jugada preparada del segundo. Hizo un partido muy sólido hasta que perdió la marca de Otamendi para el 2-2.
Lautaro Blanco (7): Picante por la banda izquierda. Caño y asistencia en el primer gol. Uno de los puntos altos de la tarde en Miami.
Rodrigo Battaglia (6): Se posicionó según lo necesitó el equipo. Metió la cabeza para el 2-0 y no falló. Buenas intervenciones en la mitad del campo.
Ander Herrera (-): Pidió al cambio antes de los 20 minutos. Al igual que en todo su ciclo en Boca, acá tampoco estuvo a la altura en cuanto a lo físico. Para colmo lo expulsaron en el banco por efusiva protesta.
Kevin Zenón (3): Partido deslucido del volante ofensivo, que estuvo impreciso con la pelota en los pies y no logró generar peligro con sus intervenciones.
Carlos Palacios (3): Provocó el penal sobre Otamendi para frenar el buen momento de Boca. No logró hacer aportes en ataque. Quizás el punto más bajo en el Xeneize.
Alan Velasco (6): Mostró una mejoría en su ciclo. Se animó a gambetear y aportó mucho en defensa con una incesante presión. Ganó aplausos y confianza de cara al futuro.
Miguel Merentiel (6): Anticipación magistral para gritar el primero de la tarde en su primer tiro al arco. Poco más del uruguayo, que puso sobre el césped su habitual entrega.
INGRESARON
Tomás Belmonte (6): Entró temprano por Herrera e impactó de inmediato al equipo con otra energía en el medio. Sólido partido.
Milton Giménez (5): Peleó con los defensores arriba, pero muy asilado y en soledad. No tuvo oportunidades de generar.
Exequiel Zeballos (4): Flojos minutos del extremo, que no pudo generar de contra al entrar con la energía que lo caracteriza.
Williams Alarcón (6): Buen ingreso del chileno, que aportó frescura en su sector cuando sus compañeros comenzaban a sentir el cansancio.







