Leandro Brey (6): Correcta presentación del arquero. No tuvo demasiado trabajo y se mostró seguro para salir jugando con los pies. Nada que hacer en los goles que recibió. 

Nicolás Figal (4): Tras un flojo desempeño como lateral derecho, levantó en el segundo tiempo acomodándose de central. No dio garantías en la marca y perdió más de lo que ganó. 

Aaron Anselmino (8,5): La figura de Boca. En el primer tiempo sostuvo al equipo en defensa y mantuvo con vida al equipo tras un gran cierre ante Vombergar. Asistió a Giménez en el empate y a Merentiel en el tercer tanto.

Marcos Rojo (3): Muy floja presentación del capitán de Boca. Cometió el penal que derivó en el gol de San Lorenzo y no estuvo firme a la hora de marcar a sus rivales. Fue reemplazado en el entretiempo.

Marcelo Saracchi (5): Al igual que sus compañeros, sufrió mucho en defensa a lo largo del primer tiempo y en el segundo tuvo un correcto desempeño. Un centro suyo derivó en el segundo gol de Boca. Fue expulsado sobre el final del partido por un penal a Leguizamón.

Marcelo Saracchi gritando el segundo gol de Boca.

Marcelo Saracchi gritando el segundo gol de Boca.

Agustín Martegani (5,5): Se mostró participativo a lo largo de los 90 minutos de juego. Alternó buenas y malas a la hora de manejar el ataque de su equipo.

Tomás Belmonte (5): Otra pobre presentación del mediocampista central. No armó un buen tándem con Miramón y tampoco pudo aportar demasiado en el juego. Fue reemplazado en el segundo tiempo. 

Ignacio Miramón (4,5): El volante central no tuvo el debut soñado en Boca. Jugó solamente 45 minutos, en los que no mostró un gran nivel y perdió la pelota en la jugada previa al penal para San Lorenzo.

Kevin Zenón (5,5): Discreto partido del volante zurdo que insinuó pero pudo concretar las jugadas de ataque. 

Exequiel Zeballos (4,5): En su estadía en cancha el delantero no logró gravitar en el ataque y su participación en el juego fue nula. Salió en el entretiempo.

Milton Giménez (7): Poca participación en el primer tiempo. En el complemento levantó, y fue quien generó chances claras de peligro. Marcó un golazo que significó el empate de su equipo. 

La pirueta de Milton Giménez para marcar el empate de Boca.

La pirueta de Milton Giménez para marcar el empate de Boca.

Ingresaron

Miguel Merentiel (6,5): Buen ingreso del delantero uruguayo que acompañó a Giménez en el ataque. Generó peligro con sus intervenciones y liquidó el partido con una buena definición.

Luis Advíncula (6): Ordenó defensivamente al equipo en la banda derecha y se proyectó con criterio a la hora de atacar. 

Cristian Medina (6,5): Su ingreso fue fundamental para que cambie el juego de Boca. Se hizo cargo del equipo, que comenzó a jugar mejor gracias a sus intervenciones. 

Pol Fernández (6): Correcto ingreso del volante en la mitad de cancha. No sufrió sobresaltos y fue criterioso con la pelota en los pies.

Jabes Saralegui (-): Escasos minutos en cancha.