logotipo del encabezado
Liga Profesional

Los silbidos de la Bombonera a Pol Fernández tras ingresar en Boca vs. Riestra

Los hinchas del Xeneize no se mostraron contentos por el ingreso del volante.

Pol Fernández fue silbado en Boca.
© IMAGO/PhotogammaPol Fernández fue silbado en Boca.

En el marco del partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional, en el estreno de Fernando Gago como entrenador en La Bombonera, Boca recibía a Deportivo Riestra con el objetivo de lograr una victoria que le permita seguir escalando en la tabla anual.

Rápidamente el elenco local se vio sorprendido por el Malevo, ya que a los 16 minutos de la primera mitad Brian Sánchez definió por encima de Brey para abrir el marcador. Desde allí, los hinchas presentes comenzaron a mostrar su descontento con sus jugadores.

Ya en el complemento, sin demasiadas respuestas de sus jugadores, Gago decidió mover el banco de suplentes con el ingreso de Pol Fernández en lugar de Ignacio Miramón, y esto generó aún más el enojo de los fanáticos de Boca, que se expresaron con silbidos.

Primero, comenzaron a silbar al futbolista cuando ingresó al campo de juego, y luego siguieron mostrando su descontento para con él en sus primeras intervenciones con la pelota, a pesar de que el elenco de la Ribera se encontraba en situación de ataque.

Tweet placeholder

Este enojo de los hinchas del Xeneize para con Pol Fernández viene a lo largo de este año por sus rendimientos dentro del campo de juego, y creció aún más luego de conocerse que no va a renovar su contrato, por lo que se irá en libertad de acción en diciembre.

Publicidad

Cabe destacar que por este contexto, Riquelme y el Consejo de Fútbol decidieron que Fernández no sea parte del plantel hasta el final de la temporada, pero en su llegada, Gago pidió contar con él, por lo que esta medida quedó sin efecto.

Los hinchas de Boca, molesto con sus jugadores

Sobre el final de la primera mitad, pasados los 40 minutos, los hinchas de Boca mostraron su enojo para con los jugadores por su bajo rendimiento y comenzaron a cantar cada vez más fuerte la canción “Movete, Xeneize, movete” para intentar alentarlos.

Boca empató contra Riestra y los hinchas estallaron contra Riquelme: "Andate"

ver también

"Es inútil": el descargo de Cavani tras el empate de Boca vs. Riestra

ver también

Lee también
Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias
River Plate

Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias

Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias
Boca Juniors

Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias

Lewandowski aclaró su infame discurso contra Messi y el Balón de Oro en la pandemia: “Se malinterpretó”
Lionel Messi

Lewandowski aclaró su infame discurso contra Messi y el Balón de Oro en la pandemia: “Se malinterpretó”

Valentín Barco no dudó al elegir al mejor entre Alan Varela y Equi Fernández
Boca Juniors

Valentín Barco no dudó al elegir al mejor entre Alan Varela y Equi Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo