Boca sufrió un golpe durísimo en Mendoza. El equipo de Jorge Almirón tuvo una noche para el olvido ante Godoy Cruz y se fue goleado del Malvinas Argentinas. El entrenador, que en un principio había suspendido la conferencia de prensa, terminó hablando y analizando la derrota.
ver también
El verdadero motivo por el que Benedetto salió en el entretiempo
“Un partido raro, nos hacen los goles muy rápido, la jugada del penal, el segundo gol casi terminando el primer tiempo, el tercero y cuarto evitables, raro”, arrancó diciendo el director técnico, antes de definir la actuación de su equipo en una palabra: “Desconcertado. Intentó recuperarse y no pudo, cada vez que ellos atacaron nos hicieron un gol”.
Después, agregó: “Somos responsables todos, el primero soy yo. Teníamos fe de hacer un buen partido, pero no pudimos encontrarnos nunca en el partido, cada que llegaron, golpearon y eso fue muy duro. Creo que había espacios para jugar, tardamos, descargamos rápido, la perdíamos rápido en la mitad de cancha y ellos con espacios aprovecharon”.
Además, el entrenador contó detalles de lo que habló con sus futbolistas en el entretiempo, cuando el resultado era 0-2: “Lo importante era mantenerse en partido, no reaccionaron mal, pero el segundo tiempo, en el mejor momento, nos hicieron el tercer gol”.