Luego de lo que fue la gira amistosa de la Selección Argentina por Asia, los jugadores finalizaron oficialmente la temporada, por lo que arrancan sus vacaciones, en la que descansarán y en algunos casos decidirán que será de su futuro a partir de julio.

Uno de los que debe definir dónde jugará en la siguiente temporada es Leandro Paredes, quien estuvo a préstamo por un año en la Juventus y ahora deberá regresar al Paris Saint Germain, que aún no tiene técnico, pero todo indica que no sería tenido en cuenta.

En su visita a Argentina, en donde jugará el partido de despedida de Juan Román Riquelme, el mediocampista campeón del mundo habló mano a mano con TyC Sports, en donde dio precisiones sobre su futuro y mencionó la posibilidad de regresar al Xeneize.

“Mi futuro no está definido, tengo que volver a París. Pero ahora quiero disfrutar de mis vacaciones. Hoy no es una posibilidad volver a Boca. Seguramente más adelante”, dijo para la desilusión de los hinchas xeneizes, que deberán esperar para el regreso de Paredes.