Juan Román Riquelme por fin tendrá su partido de despedida en La Bombonera para que todos los hinchas de Boca puedan darle su cariño. Todavía faltan muchos detalles por confirmar, pero de a poco empiezan a salir a la luz.

La despedida de Román tuvo muchos idas y vueltas a lo largo de los últimos años. Finalmente, con el propio Riquelme como dirigente, el partido de homenaje parece una realidad inmediata.

¿Cuándo será el partido de despedida de Juan Román Riquelme?

La fecha para el partido será el domingo 25 de junio, y en principio, se espera que comience a las 17:00 hs.

¿Dónde ver EN VIVO el partido de despedida de Juan Román Riquelme?

El partido de despedida de Juan Román Riquelme podría ser transmitido EN VIVO a través de la TV Pública o Canal 9, aunque todavía resta la confirmación oficial.

Invitados de Juan Román Riquelme en su partido de despedida en La Bombonera

Lógicamente, todavía no se conoce la lista completa de invitados, pero hay algunos nombres que estarían presentes en La Bombonera en el partido de despedida. Ellos serían: Carlos Bianchi, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Hugo Ibarra. Además, estarán Clemente Rodríguez, Raúl Cascini.

¿Qué se sabe acerca de la venta de entradas?

Como resta confirmar la fecha del partido de despedida de Román, las entradas todavía no se encuentran a la venta. Se espera que el anuncio con la fecha confirmada explica los detalles sobre la venta de entradas.