Boca se entrenó pensando en Argentinos Juniors y, teniendo en cuenta que el encuentro es el viernes, Jorge Almirón ya paró un equipo. Después del buen rendimiento ante Belgrano, la duda era ver qué jugadores regresaban al 11, recordando que el Xeneize afrontó el último partido con muchísimas bajas.
ver también
Los motivos de la ausencia de Villa en la práctica de Boca
Las vueltas más destacadas fueron las de Alan Varela y Guillermo Fernández, dos que no jugaron el domingo por haber llegado a la quinta amarilla. Por otro lado, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel cumplieron su sanción tras haber sido expulsados en el Súper, pero se sabía que iban a tener que pelearla de atrás.
La gran sorpresa estuvo en la zaga, ya que muchos imaginaban que Bruno Valdez iba a recuperar su lugar. El paraguayo, que se desgarró en el primer partido del ciclo Almirón (0-1 vs. San Lorenzo), se recuperó del desgarro pero no formó parte del equipo titular.
Ese lugar fue ocupado por Facundo Roncaglia, un central que está teniendo mucho rodaje con este DT pero que no mostró su mejor versión en lo que va del semestre. Aún con todos estos regresos, parece que el experimentado defensor de 36 años seguirá siendo titular.
Valdez sería suplente ante Argentinos. (Foto: Getty Images)
El equipo que probó Almirón
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco (Villa, ausente por su situación judicial).