Pese a no haber hecho su mejor partido, Boca le ganó más que bien a Colo Colo y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón fue más que los chilenos pese a una importante serie de imprecisiones, principalmente en la mitad de la cancha. Poco le importa eso al hincha ahora.
ver también
La preocupación de Almirón por las lesiones en Boca: "No es lógico"
Lo cierto es que más de un simpatizante se expresó en sus redes durante y después del encuentro. Más allá de los 3 puntos obtenidos, un futbolista sigue siendo apuntado por los simpatizantes del club de la Ribera luego de no haber redondeado una gran noche.
Se trata de Guillermo Fernández, nada más ni nada menos que el capitán de Boca. Pol, principalmente en el primer tiempo, no estuvo fino con los pases y el equipo lo sintió. Aún así, el 8 se las ingenió para participar en la jugada del 1 a 0 que finalizó Marcelo Weigandt.
“Pol no aporta absolutamente nada”, fue uno de los tantos comentarios que terminaron haciendo tendencia en Twitter al mediocampista. El capitán completó los 90 minutos y no fue reemplazado por Almirón, que tuvo que agotar los cambios temprano por diferentes lesiones.