Luca Langoni viene siendo uno de los grandes ausentes de Boca en gran parte de 2023. El delantero, revelación absoluta el año pasado, sufrió reiterados problemas musculares que lo hicieron perderse varios encuentros. Jorge Almirón casi ni pudo contar con él desde su llegada.

Lo cierto es que todo indica que el 41 seguirá afuera por un tiempo y podría quedar descartado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando parecía todo encaminado para su regreso, una nueva lesión lo alejaría de las canchas por un tiempo más.

El jugador sintió una molestia en el aductor y el cuerpo médico evalúa hacerle estudios para ver si se trata de otro desgarro o distensión. De confirmarse esto, el atacante se quedaría prácticamente afuera de la serie con Nacional. Una baja durísima para el equipo de la Ribera.

Langoni se venía perdiendo los otros encuentros por reiterados inconvenientes en su isquiotibial derecho. Su vuelta se venía postergando debido a que los médicos habían elegido llevarlo de a poco. Este inesperado problema en el aductor es un nuevo dolor de cabeza.