Tras llegar a un acuerdo por la compra de Alan Varela, mediocampista central de 22 años, Boca y Porto se encuentran en las últimas instancias de la negociación para cerrarla definitivamente, ya que existe un desacuerdo por el porcentaje de la plusvalía de una futura venta del jugador.

Al suceder esto, todavía está a disposición de Jorge Almirón, y es por eso que viajó junto al plantel a Santiago del Estero, para enfrentarse a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, aunque no fue de la partida para preservarlo.

En sus redes sociales, el volante subió una historia que tiene mucho olor a despedida, ya que es una foto con la camiseta de Boca colgada en el vestuario, con la 5 que tiene su nombre, acompañado de tres corazones, con los colores del equipo de La Ribera.

Rápidamente en las redes sociales los hinchas hicieron viral esta historia, demostrando su cariño para con el jugador, así como también la tristeza por la partida del jugador. “Te amo Alan Varela”, “lo de alan varela me lastima de verdad”, “TE AMO ALAN, SOS EL AMOR DE MI VIDAA. GRACIAS POR TANTO” fueron algunos de los mensajes.