Mientras se realiza la pretemporada con Boca y espera novedades por su futuro futbolístico, Darío Benedetto sorprendió mostrando su nuevo tatuaje. Con una foto subida a sus historias, el Pipa sorprendió con un imponente dibujo que ocupa gran parte de su torso.
El delantero se tatuó a Ghost, un personaje del Call of Duty, uno de sus videojuegos favoritos. Más allá del impresionante tattoo, los hinchas del Xeneize no tardaron en advertir un detalle: ¿se tapó el escudo de Boca?
Cuando el Pipa llegó al club de la Ribera en 2016, una de las imágenes que más se viralizó fue la de su tatuaje en la panza, que tenía el escudo del Xeneize y la frase “Esto es Boca”. Teniendo en cuenta el nuevo diseño que tiene en su piel, todo indica que se lo tapó.
Así era el tatuaje que tenía Benedetto
Cómo es la situación de Benedetto en Boca
Si bien Diego Martínez no lo marginó del plantel, ya le dejó en claro al delantero que no lo utilizará más mientras siga siendo el entrenador del primer equipo. El Pipa puede entrenar y vivir el día a día como cualquier jugador de Boca, pero sin chances de aparecer en las convocatorias.
Es por eso que el atacante, con el objetivo de no estar 6 meses más sin continuidad, espera alguna oferta que le permita emigrar para poder seguir jugando al fútbol. Hace un tiempo, declaró que Boca es el único equipo sudamericano en el que estaría.
Los números de Dario Benedetto en segunda etapa en Boca
Desde su vuelta en enero de 2022, Benedetto lleva 96 partidos disputados en los que convirtió 26 goles. Además, ganó tres títulos nacionales (dos ligas y una Copa de la Liga). Un ciclo mucho más marcado por las polémicas que por las alegrías futbolísticas.