24 horas después de ser declarado culpable por violencia de género y de confirmarse que no jugará más en Boca, Sebastián Villa decidió que abandonará el país en las próximas horas. El jugador se hizo presente en el predio del Xeneize y se lo comunicó al club.

Según informó el periodista Augusto César, el futbolista se despidió tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros. Antes había tenido una reunión con el Consejo de Fútbol y su representante Gabriel “Chicho” Fortés, que lo acompañó en casi todas las jornadas del juicio.

De esta manera, se termina el ciclo del colombiano en el club de la Ribera, que le iba a permitir entrenarse con sus compañeros pero no participar de los encuentros. En las próximas horas, Villa abandonará la Argentina y retornará a su país natal.

El comunicado que Boca sacó horas antes

“Ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”.