Hace apenas un puñado de horas, Boca Juniors consiguió el objetivo de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Lo hizo en la Bombonera, superando a Colo Colo por la mínima diferencia gracias a un golazo de Marcelo Weigandt.

De esta manera, los comandados por Jorge Almirón respiraron después de la dura derrota por 1-0 frente a Deportivo Pereira y de la inesperada caída del jueves pasado frente a Arsenal de Sarandí en el Viaducto. De todos modos, no todo es color de rosa.

Es que la mencionada victoria de Boca sobre el conjunto chileno, paralelamente, agigantó la lista de lesionados del equipo Xeneize. Sin ir más lejos, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra sufrieron diversas complicaciones físicas.

Como consecuencia de ello, ya son nada más ni nada menos que once los integrantes de la enfermería de Boca, algo que se transformó en un auténtico dolor de cabeza para el cuerpo técnico teniendo en cuenta todos los compromisos que se avecinan.

Todos los lesionados de Boca

Marcos Rojo: desgarro.

Agustín Sández: fascitis plantar.

Luis Advíncula: distensión ligamentaria de rodilla.

Frank Fabra: molestia muscular.

Martín Payero: lesión muscular.

Luca Langoni: molestia muscular.

Exequiel Zeballos: edema de rodilla.

Miguel Merentiel: molestia muscular.

Gonzalo Morales: desgarro.

Tomás Díaz: ruptura del tendón de Aquiles.

Bruno Cenci: fractura de peroné.