Por más imposible que parezca, Juan Román Riquelme se comunicó con Leandro Paredes para tentarlo con la chance de regresar a Boca. El campeón del mundo, que debe volver al PSG tras su paso por la Juventus, atendió el llamado del vicepresidente y ya hay una respuesta.

El regreso del mediocampista ya era complicado por un motivo: no puede irse a préstamo sin antes renovar su contrato con el París Saint Germain (vence en junio de 2024), algo para nada sencillo. De hecho, el club de la capital francesa tiene pensado venderlo para que no se vaya libre dentro de un año.

Lo cierto es que, según informó el periodista Martín Arévalo, Paredes terminó rechazando la propuesta de Román porque tiene el deseo de continuar en el fútbol europeo. Habrá que esperar para que este campeón del mundo pegue la vuelta al fútbol argentino.

Qué dijo Paredes sobre su vuelta a Boca

En una entrevista dada en marzo con TyC Sports, Paredes dejó en claro que volverá pero mucho más adelante: A Boca no voy a volver pronto. Todavía tengo tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club… Así que todavía no. Obviamente como dije siempre mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no”.