Ya no queda nada para ver el segundo partido de Messi con la camiseta del PSG. Entre partido y partido, el mejor jugador del mundo viajó a Sudamérica para representar a la Selección Argentina en las Eliminatorias y se volvió a París con una pelota más, 6 puntos para la Albiceleste y dos récords históricos en la valija. Algo que es parte de su rutina.

Con esa motivación, se confirmó que Messi estará convocado para el duelo ante Brujas que será el debut del equipo en esta edición de la Champions League, siendo el PSG ni más ni menos que el máximo candidato para llevarse la "Orejona" por primera vez al contar con Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y muchas más estrellas en su plantel.

 

El partido del debut será en Bélgica, en el estadio "Jan Breydelstadion" de la ciudad de Brujas a las 16:00 de Argentina y lo televisará ESPN. Pero la pregunta más importante es si Messi será titular, y eso se ocupó de responder el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al viaje a Bélgica, donde no confirmó el equipo, por lo que ésto no se sabrá hasta momentos iniciales al juego.

Ya sea desde el arranque o desde el banco, es sabido que Leo tendrá minutos contra el Brujas, siendo así su estreno en Champions con otra camiseta que no sea la del Barcelona. Además, será la primera vez que Messi enfrente a un equipo belga, por lo que obviamente esta es la primera vez que está en Bélgica representando un equipo.

 

 

Este es el partido más ganable para el PSG, ya que dentro del grupo también están el Manchester City y el RB Leipzig, por lo que Brujas es el equipo más accesible.

Incluso, para el conjunto parisino resultaría más cómodo enfrentarlo en Bélgica porque la edición 2019/20 de la Champions League también compartió fase de grupos con este equipo, y le venció 5 a 0 donde jugarán hoy, mientras que en París la victoria fue tan solo 1 a 0.