En Alemania, Bayern Múnich y PSG se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League en lo que es una apasionante llave que gana en el global el conjunto bávaro por la mínima debido al triunfo en París de hace semanas atrás. Ahora, en el Allianz Arena, ambas potencias mundiales definen quien será el que pase a la próxima ronda de la competencia europea y quien quedará eliminado tempraneramente.

En lo que fue el primer tiempo del duelo, Bayern dominó desde el juego y la tenencia de pelota, pero PSG tuvo las acciones más claras con una de Leo Messi en la que remató y no pudo cazar el rebote por una trastabillada y luego se dio la oportunidad desperdiciada por Vitinha, en donde definió con el arco libre y no pudo convertir debido a la liviandad del remate, ya que Mathjis de Ligt llegó sobre la línea a salvarla.

Leo promedió una buena primera parte pero no pudo estar preciso ni determinante debido a que sufrió la doble marca constante de Leon Goretzka y del propio de Ligt, por lo que no puedo flanquear la defensa bávara en muchas ocasiones. Así mismo, tampoco pudo ser opción de pase en reiteradas jugadas por esta marca constante.

Sin embargo, hubo una situación puntual del juego en la que pudo haber generado peligro pero no le llegó la pelota nunca en la acción ofensiva. En concreto, Nuno Mendes recuperó correctamente en mitad de cancha, abrió para Kylian Mbappé y en lugar de darle el pase al medio a Messi, que entraba solo, el francés optó por resolver solo y la jugada no culminó bien.

Esta acción despertó el enojo del Kun Agüero, quien en vivo por el streaming de Star + increpó a Mbappé por ser egoísta en la misma. En el "Watch Party" junto con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el ex delantero argentino defendió a su amigo y quiso que la pelota le llegue para convertir lo que pudo ser el primer gol del partido. "Dásela a Messi", gritó el Kun efusivamente. Luego, insultó al aire y no entendió lo que quiso hacer Mbappé: "¿Por qué se abrió así?", cerró. ¿Quién pasará de ronda en la Champions?