Ya sin posibilidades de aspirar al título de Liga Profesional, en San Lorenzo apuestan fuerte a la serie de Copa Sudamericana que los enfrentará este mes al Independiente de Medellín, el próximo miércoles 12 en el Gasómetro y el 19 en territorio colombiano.

Previamente, el equipo que conduce Rubén Darío Insúa recibirá este sábado a River por el certamen doméstico y precisamente por el gran desafío que afrontará días más tarde podría decidir guardar algunos futbolistas.

Más allá de eso, El Gallego aseguró que San Lorenzo no se lo pondrá fácil al equipo que conduce Martín Demichelis y que tiene chances de coronarse como campeón ya en esta jornada. “Nosotros somos un buen equipo y le podemos ganar a cualquier rival. Habrá que esperar a mañana para tener certezas. Me tengo fe”, dijo tras el entrenamiento de este viernes.

La confianza no quita que Insúa sea consciente que enfrentará al mejor equipo del país y al que él mismo puso el cartel de gran candidato también a nivel continental: “River es un gran equipo. Es gran candidato para la Libertadores. Fue muy superior a Fluminense en Buenos Aires”, remarcó.