Ya sin posibilidades de aspirar al título de Liga Profesional, en San Lorenzo apuestan fuerte a la serie de Copa Sudamericana que los enfrentará este mes al Independiente de Medellín, el próximo miércoles 12 en el Gasómetro y el 19 en territorio colombiano.
Previamente, el equipo que conduce Rubén Darío Insúa recibirá este sábado a River por el certamen doméstico y precisamente por el gran desafío que afrontará días más tarde podría decidir guardar algunos futbolistas.
ver también
Insua enojado con Mastrangelo: "El árbitro dirigió bien, salvó por los dos penales y la expulsión de Pérez que no hizo nada"
Más allá de eso, El Gallego aseguró que San Lorenzo no se lo pondrá fácil al equipo que conduce Martín Demichelis y que tiene chances de coronarse como campeón ya en esta jornada. “Nosotros somos un buen equipo y le podemos ganar a cualquier rival. Habrá que esperar a mañana para tener certezas. Me tengo fe”, dijo tras el entrenamiento de este viernes.
La confianza no quita que Insúa sea consciente que enfrentará al mejor equipo del país y al que él mismo puso el cartel de gran candidato también a nivel continental: “River es un gran equipo. Es gran candidato para la Libertadores. Fue muy superior a Fluminense en Buenos Aires”, remarcó.