logotipo del encabezado
Copa Libertadores

La advertencia de una figura de Universitario a River previo al partido por Copa Libertadores: “Todos lo saben”

Edison Flores habló con los medios y se mostró confiado en lograr la clasificación a los octavos del certamen.

Edison Flores, jugador de Universitario.
© InstagramEdison Flores, jugador de Universitario.

En el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, en el Estadio Más Monumental, River recibe a Universitario de Perú con el objetivo de lograr una victoria que le permita clasificar como uno de los mejores primeros, mientras que el equipo visitante busca ganar para avanzar de ronda. 

Previo a subirse al avión y partir para Argentina, Edison Flores, una de las figuras del elenco peruano, habló con los medios en rueda de prensa, y allí dejó una advertencia para el Millonario, ya que afirmó que irán por los tres puntos para cerrar el semestre de la mejor manera. Además, destacó a los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

“Es un partido muy complicado. Vamos a intentar recuperarnos para intentar llegar lo mejor posible al martes. River es un gran equipo, ya todos lo saben”, inició el volante ofensivo peruano de 31 años, quien será titular en el elenco comandado por el entrenador uruguayo Jorge Fossati. 

Nosotros vamos con el fin de hacer nuestro fútbol, sabiendo que nos enfrentamos a un rival importante. Queremos acabar el mes de la mejor manera”, cerró el futbolista, confiado en que su equipo logrará sumar los tres puntos que le permitan clasificar a los octavos de final del certamen. 

De cara a la definición de este grupo, River ya se aseguró el primer lugar con 11 puntos, y buscará sumar de a tres para quedar ubicado como uno de los mejores punteros. Universitario, por su parte, llega segundo, con 7 unidades. Si gana, clasificará, mientras que si empata puede avanzar siempre y cuando Independiente del Valle no le gane a Barcelona por 5 goles. En caso de perder, un empate entre los equipos ecuatorianos le alcanzará. 

La posible formación de River para enfrentar a Universitario 

El Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

Publicidad

¿Cuándo se juega River vs. Universitario?

El partido entre River Plate y Universitario de Deportes por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo el próximo martes 27 de mayo desde las 21:30 horas, y se podrá ver a través de Disney+.

La tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores

#EquipoPtsPjGEPGFGCDif
1River Plate115320126+6
2Universitario75212330
3Independiente del Valle55122610-4
4Barcelona SC4511335-2
Con una baja de peso y un regreso esperado, los convocados de River para enfrentar a Universitario

ver también

Mientras River se recupera de la eliminación del Apertura, su rival de la Libertadores ganó un partido clave

ver también

Lee también
Las 7 lesiones de Cavani en 2025: la molestia que lo dejó afuera ante Racing
Boca Juniors

Las 7 lesiones de Cavani en 2025: la molestia que lo dejó afuera ante Racing

Úbeda, sobre su continuidad en Boca: "Hablaremos con Román"
Boca Juniors

Úbeda, sobre su continuidad en Boca: "Hablaremos con Román"

La explicación de Úbeda por el cambio de Zeballos: "Gestos"
Boca Juniors

La explicación de Úbeda por el cambio de Zeballos: "Gestos"

Costas reveló la clave para que Racing le gane a Boca y llegue a la final del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Costas reveló la clave para que Racing le gane a Boca y llegue a la final del Torneo Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo