Este martes, Fluminense se transformó en el primer clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Es que el equipo de Río de Janeiro superó por 2-0 a Argentinos Juniors y consiguió el pasaje en un Estadio Maracaná colmado de hinchas.
ver también
Abreu y una inesperada chicana a Cavani en la previa de Boca vs. Nacional
Naturalmente, y, como no podía ser de otra manera después de alcanzar ese objetivo, los jugadores del combinado brasileño festejaron a lo grande. Y uno de ellos fue Germán Cano, su goleador, que se despachó con una expresión que llamó la atención.
En el túnel, después de consumada la clasificación, el experimentado delantero argentino pegó un grito que muchos lo interpretaron como “¡Vamos Boca!”. Sin embargo, el propio jugador de Fluminense rompió el silencio y aclaró la cuestión con detalles.
VAAAAAAMOOOOOOO, GERMAN
“No grité ‘vamos Boca’ después del partido. Dije ‘vamos poha’, que es como decir ‘vamos carajo'”, comenzó exteriorizando el futbolista de 35 años de edad en declaraciones brindadas a ‘D Sports’, desmintiendo rotundamente las versiones iniciales.
“Argentinos hizo un gran partido en el Maracaná. Es un muy buen rival y lo supimos manejar los 90 minutos. El equipo jugó bastante bien y consiguió lo que queríamos. Hubo muchas patadas, el juego dinámico hace que haya mucha intensidad”, completó.