La presente edición de la Copa Libertadores de América ya ingresó en su etapa de definiciones. De hecho, son solamente cuatro los sobrevivientes y quienes formarán parte de la disputa de las semifinales del mencionado certamen continental.
Hablamos de River Plate, Atlético Mineiro, Botafogo y Peñarol. Sí, dos equipos brasileños, uno argentino y otro uruguayo. Todos ellos cuentan con el objetivo en común de tocar el cielo con las manos y alzarse así con uno de los torneos más importantes.
En medio de ese panorama, le preguntamos a la Inteligencia Artificial por quiénes serán los dos finalistas de la Copa Libertadores 2024. Y, una vez más, “Copilot” proporcionó un pronóstico categórico sobre qué dos equipos resultarán vencedores en las semifinales.
No es un detalle menor que, en una de las llaves, River se encontrará frente a frente con Atlético Mineiro. Paralelamente, en la otra, Botafogo deberá medir fuerzas con Peñarol. Posteriormente, la gran final se desarrollará en el Estadio Monumental del equipo Millonario.
River chocará con Atlético Mineiro.
El pronóstico de la Inteligencia Artificial
“Mi pronóstico es que River Plate y Botafogo serán los finalistas”, comenzó exteriorizando la Inteligencia Artificial, desatando una contundente ilusión no solamente entre los hinchas del Millonario sino también entre los fanáticos del elenco carioca.
“Atlético Mineiro vs. River Plate: en la ida en Brasil será empate 1-1 y en la vuelta en Argentina habrá victoria de River Plate por 2-1”, indicó la Inteligencia Artificial, vaticinando una serie ajustada que culminará con festejo para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
“Botafogo vs. Peñarol: en la ida disputada en Brasil habrá victoria de Botafogo por 2-0, mientras que en la vuelta en Uruguay será empate 1-1”, completó “Copilot”, asegurando que los de Río de Janeiro se clasificarán con relativa tranquilidad ante el Carbonero.
Encuesta¿Quién ganará la Copa Libertadores?
¿Quién ganará la Copa Libertadores?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cuándo se juegan las semifinales de la Libertadores
Los partidos de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América se disputarán entre el 22 y el 23 de octubre, mientras que los encuentros correspondiente a la vuelta de dicha instancia del certamen continental se desarrollarán entre el 29 y el 30 de ese mismo mes.