Franco Armani (7): Sin demasiado trabajo como consecuencia de la escasa actividad ofensiva de Colo Colo pero siempre transmitiendo firmeza, atención y seguridad.
Fabricio Bustos (6): No tuvo grandes complicaciones con las escaladas constantes de Cepeda. Por otra parte, se proyectó de manera intermitente, por lo que no logró pesar en ataque.
Germán Pezzella (7,5): El oficio, la jerarquía, la experiencia y la solidez de todos los encuentros. Fue simple y muy efectivo en todas las facetas del juego, ganando por arriba y por abajo.
Leandro González Pirez (8): Una actuación sobresaliente del marcador central de River. Intenso, seguro, preciso en las salidas e imponiéndose en prácticamente todos los duelos.
Marcos Acuña (7): Jugó el partido como el partido lo pedía: expuso firmeza a la hora de marcar y se mostró como opción permanente con sus escaladas. Despliegue y hasta rudeza.
Marcos Acuña ganando en las alturas. (Foto: Prensa River)
Santiago Simón (8): Clarificó la jugada del gol de Colidio con un toque de primera brutal. Además, fue importante en la contención y aportó un muy buen despliegue.
Matías Kranevitter (7,5): Otro muy buen partido del mediocampista central. Acertado en la ubicación y en los desplazamientos pero también efectivo en la marca y preciso en la distribución.
Maximiliano Meza (6): Demostró su categoría con algunas apariciones claras y estuvo metido en el partido. De todas maneras, le faltó algo de regularidad durante su estadía en el campo.
Maximiliano Meza en la disputa de una pelota. (Foto: Prensa River)
Ignacio Fernández (7): Metido en el partido, jugando cuando la situación lo permitía y luchando y haciendo un trabajo sucio cuando había que hacerlo. A la altura.
Facundo Colidio (9): Batalló y se entregó por completo de principio a fin, retrocediendo y siendo clave en todas las facetas del juego. Abrió el partido con una fabulosa definición.
Miguel Borja (4): Llamativamente estático durante todo su tiempo en la cancha. No mostró el ímpetu necesario para un partido de esta importancia y perdió la mayoría de los duelos.
Ingresaron:
Manuel Lanzini (6): Entró e intentó pero no fue del todo claro y profundo.
Adam Bareiro (6): Ingresó para pelear y es lo que hizo durante su tiempo en cancha.
Nicolás Fonseca (6): Lucha, despliegue y entrega, aunque siempre al límite.
Franco Mastantuono (-): Buen pie durante su corta estadía en el campo.
Encuesta¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS