logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. Colo Colo por la Copa Libertadores: Jugador x Jugador

Las calificaciones de los jugadores del conjunto Millonario tras el encuentro contra Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así salió a jugar River frente a Colo Colo.
© Diego Haliasz / LPMAsí salió a jugar River frente a Colo Colo.

Franco Armani (7): Sin demasiado trabajo como consecuencia de la escasa actividad ofensiva de Colo Colo pero siempre transmitiendo firmeza, atención y seguridad.

Fabricio Bustos (6): No tuvo grandes complicaciones con las escaladas constantes de Cepeda. Por otra parte, se proyectó de manera intermitente, por lo que no logró pesar en ataque.

Germán Pezzella (7,5): El oficio, la jerarquía, la experiencia y la solidez de todos los encuentros. Fue simple y muy efectivo en todas las facetas del juego, ganando por arriba y por abajo.

Leandro González Pirez (8): Una actuación sobresaliente del marcador central de River. Intenso, seguro, preciso en las salidas e imponiéndose en prácticamente todos los duelos.

Marcos Acuña (7): Jugó el partido como el partido lo pedía: expuso firmeza a la hora de marcar y se mostró como opción permanente con sus escaladas. Despliegue y hasta rudeza.

Marcos Acuña ganando en las alturas. (Foto: Prensa River)

Marcos Acuña ganando en las alturas. (Foto: Prensa River)

Publicidad

Santiago Simón (8): Clarificó la jugada del gol de Colidio con un toque de primera brutal. Además, fue importante en la contención y aportó un muy buen despliegue.

Matías Kranevitter (7,5): Otro muy buen partido del mediocampista central. Acertado en la ubicación y en los desplazamientos pero también efectivo en la marca y preciso en la distribución.

Maximiliano Meza (6): Demostró su categoría con algunas apariciones claras y estuvo metido en el partido. De todas maneras, le faltó algo de regularidad durante su estadía en el campo.

Publicidad
Maximiliano Meza en la disputa de una pelota. (Foto: Prensa River)

Maximiliano Meza en la disputa de una pelota. (Foto: Prensa River)

Ignacio Fernández (7): Metido en el partido, jugando cuando la situación lo permitía y luchando y haciendo un trabajo sucio cuando había que hacerlo. A la altura.

Facundo Colidio (9): Batalló y se entregó por completo de principio a fin, retrocediendo y siendo clave en todas las facetas del juego. Abrió el partido con una fabulosa definición.

Publicidad

Miguel Borja (4): Llamativamente estático durante todo su tiempo en la cancha. No mostró el ímpetu necesario para un partido de esta importancia y perdió la mayoría de los duelos.

Ingresaron:

Manuel Lanzini (6): Entró e intentó pero no fue del todo claro y profundo.

Adam Bareiro (6): Ingresó para pelear y es lo que hizo durante su tiempo en cancha.

Nicolás Fonseca (6): Lucha, despliegue y entrega, aunque siempre al límite.

Franco Mastantuono (-): Buen pie durante su corta estadía en el campo.

Encuesta

¿Para vos quién fue la figura?

Ya votaron 0 personas

Lee también
San Lorenzo recibe dinero gracias a que River vendió a Andrés Herrera
Fútbol Argentino

San Lorenzo recibe dinero gracias a que River vendió a Andrés Herrera

Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River
River Plate

Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River

Renan Lodi pasó de coquetear con River a ser su posible rival en Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Renan Lodi pasó de coquetear con River a ser su posible rival en Copa Sudamericana

El multicampeón con Boca que denunció un “robo total” de parte de River: “Un compañero me lo confirmó”
Fútbol Argentino

El multicampeón con Boca que denunció un “robo total” de parte de River: “Un compañero me lo confirmó”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo