Pese a su expreso deseo de quedarse, desde hace varias semanas se venía hablando de la chance de que Ángel Di María no continúe en PSG a partir del 30 de junio. El contrato se termina a mitad de año y no había novedades de renovación, aunque sí gigantes como Juventus interesados en contar con sus servicios.

En más de una oportunidad, el zurdo manifestó sus ganas de seguir en París, aunque lo cierto es que sus chances de jugar son menores a las que tendría en otra institución. Mientras los rumores sobre su llegada a la Serie A, el jugador publicó una imagen en Instagram que deja claro que no seguirá en el club de la capital francesa.

Con una foto grupal entre jugadores y cuerpo técnico en el último entrenamiento, el Fideo dejó un mensaje de despedida: "Gracias". De esta manera, queda claro que su futuro está lejos de París y solo restan detalles para que se termine de cerrar su llegada a la Juventus.

Más allá de lo duro que puede ser irse de un equipo tras 7 años, el cambio de aire puede servirle tanto a Di María como a la Selección Argentina, que lo necesita con el mayor rodaje posible antes de la Copa del Mundo. ¡Que sigan los éxitos, Fideo!